El programa de Psicología Positiva Maytiv en intervención escolar ahora en más instituciones de la red

publicado en: Negocios | 0

maityv

La Universidad Hebraica implementará por segundo año su programa de Psicología Positiva en intervención escolar ahora en más instituciones de la red.

Este programa del Centro Maytiv se centra en el reconocimiento y desarrollo de las fortalezas humanas, generando en los alumnos, profesores y otros adultos de la comunidad escolar, un ambiente que promueve el florecimiento humano.

El Colegio Hebreo Maguen David continuará instaurando en su comunidad este innovador programa, al que se suma por primera vez el Colegio Hebreo Sefaradí.

En esta segunda ocasión, el programa se implementará también en el CDI (Centro Deportivo Israelita) donde participará un grupo de 20 maestros los cuales se convertirán en agentes de cambio al obtener conocimientos y experiencias enriquecedoras que beneficiarán su vida personal y profesional.