Participa el Departamento de Hebreo de la Universidad Hebraica en la Conferencia Internacional en Línea del Instituto Mofet

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

La Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad Hebraica participó el pasado domingo 10 y lunes 11 de mayo de 2015 en el Conferencia Internacional en Línea עברית בקוונה תחילה: Enseñanza del hebreo como lengua adicional a diversas poblaciones en Israel y alrededor del mundo. Dicha conferencia fue convocada por el Instituto Mofet, un centro para la investigación y el desarrollo de programas de formación docente y de educación en general.

El Instituto constituye un marco único, en Israel y en todo el ​​mundo, en cuanto a la preparación de los formadores de docentes para su trabajo y al apoyo a su desarrollo profesional.

La Conferencia Internacional en Línea tuvo una participación a nivel internacional de alrededor de 400 personas. La participación de la Mtra. Saslavsky fue en dos momentos; una bajo el esquema de póster en una intervención de 15 minutos en donde se expuso a través de una presentación el modelo de la Universidad Hebraica en la enseñanza del Hebreo para adultos a través del Proficiency approach.

La segunda intervención fue mediante un taller de 55 minutos en conjunto con la maestra Orit Kodari y fue en torno a la adaptación que realizó la Universidad Hebraica, de un material pedagógico de primaria dirigido a los colegios de la red, basado en el sistema de competencias Proficiency approach con el cual ya trabajan 7 colegios de la red judía.

Cabe destacar, que además, en este congreso la Universidad Hebraica tuvo participación del Dr. Daniel Fainstein como parte del Comité Organizador Académico Internacional.

Dafna1 Dafna2

Deja una respuesta