Nuevos programas del Departamento de Hebreo

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

La Universidad Hebraica lanza su primer programa completamente online

El primer programa completamente online que desarrolla la Universidad Hebraica es el Curso de Hebreo para principiantes. Este programa dará inicio en agosto 2015 y contará con videoconferencias con profesor en vivo una vez por semana, además de actividades en línea que incluyen la proyección de videos. Es importante destacar que el tipo de materiales propuestos para el curso son recursos auténticos realizados en Israel; esto permite entre otras ventajas, acercar al estudiante al comportamiento del lenguaje en un entorno natural.

La importancia de contar con una alternativa completamente online radica en satisfacer la demanda de ofrecer un programa de aprendizaje del idioma hebreo pero estructurado por hispanohablantes. Toda vez que la plataforma tecnológica permite desarrollar materiales amigables y accesibles, el alumno podrá avanzar a un ritmo propio y de manera más flexible.

Finalmente, uno de los principales objetivos de este innovador programa es la creación de comunidades virtuales de aprendizaje en las que la interacción grupal será fundamental para afianzar las diferentes habilidades del lenguaje.

Conoce más acerca del Curso Online de Hebreo

Cursos intensivos del idioma Hebreo

Estos cursos se componen de 96 horas al semestre y el objetivo es alcanzar un nivel profesional del idioma. Además,  permitirán que el aprendizaje del alumno se desarrolle de manera más rápida que en un curso tradicional, mediante materias presenciales y en modalidad online. Las materias presenciales lograrán fortalecer la interacción del grupo, lo que ayudará a mejorar la expresión oral. Por su parte, las actividades en línea afianzarán el trabajo independiente.

A lo largo de estos cursos intensivos, se consolidarán las diferentes habilidades del lenguaje, tales como expresión oral y escrita, comprensión auditiva y lectora.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para iniciar en agosto 2015.

Informes: asishebreo@universidadhebraica.edu.mx