¡Bienvenidas futuras docentes de vanguardia!

publicado en: Innovación | 0

El pasado lunes 17 de agosto la UH le dio la bienvenida a la primera generación del programa que cambiará la educación judía en México: la Especialidad en Intervención Educativa en Estudios Judaicos y Hebreo, que forma parte del Programa de Nuevos Maestros

Las alumnas se encontraban muy emocionadas por iniciar esta nueva etapa llena de retos académicos. “Decidí cursar este programa pues me parece muy profesional y porque además no lo imparten en ningún otro lado, mis expectativas son muy altas, espero mucho del curso y de la Universidad” dijo Diana Urow una de las alumnas.

Las autoridades escolares les mostraron a detalle varios temas que verán a lo largo del periodo dando principal importancia a la plataforma que utilizarán para realizar las actividades y tareas que sus profesores les asignen.

“Siento que es una nueva era en la educación, me siento en otro momento histórico, me doy cuenta que tengo mucho que aprender y me emociono porque sé que aprenderé muchísimo y espero conocer nuevas técnicas y muy buenos conocimientos para enfrentar la problemática de la educación” expresó Rina Krumholz alumna del programa.

¡Les deseamos un periodo lleno de conocimientos y éxitos académicos!

2  54