Filantropía educativa en acción

publicado en: Amigos de la UH | 0

AUH

Los “Amigos de la Universidad Hebraica” iniciaron sus actividades en el año de 2006 con el objetivo de difundir y apoyar la labor que desempeña la Universidad Hebraica México en su misión educativa.

Estos grandes logros alcanzados, se deben en gran medida, al apoyo de aquellos miembros de nuestra comunidad, que tienen la convicción de que solo a través de la educación lograremos impactar la vida de nuestros niños y jóvenes, preparándolos para un mejor futuro en una comunidad sustentable y próspera.

• 1057 Egresados de los programas académicos (Licenciaturas, Maestrías y Diplomados).
  • 221 Becas de estudio otorgadas
  • 102 Asistentes al Programa IPADE-UH de desarrollo de liderazgo, todos miembros de patronatos de las escuelas
  • 41,000 Libros de valores judaicos de PJ Library repartidos gratuitamente a niños de las escuelas de la Red
  • Eventos culturales masivos como David Grossman y Tal BenShahar abiertos a toda la comunidad.

NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS.