Middlebury Language School en la Universidad Hebraica

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

Middlebury Language School, con una tradición de más de 100 años, ha sido designada como la universidad más innovadora para el estudio de lenguas. A través de un acuerdo con la Universidad Hebraica es posible cursar la Maestría el arte de enseñar Hebreo como segunda lengua en el campus de Middlebury, durante 2 años.

En la primera generación participó nuestra Directora del Departamento de Hebreo, la Mtra. Dafna Saslavsky; en la segunda las profesoras Orit Sassón del Colegio Tarbut y Meital Rabey del Bet-Hayladim formaron parte de esta maravillosa experiencia.

Durante una semana, Stephen Snyder, Decano de las Escuelas de Idiomas de Middlebury; Jeffrey Cason, Director de Programas Internacionales y Vardit Ringvald, Directora de la Escuela de Hebreo de Middlebury, visitaron la Universidad Hebraica con la finalidad de conocer la institución, reunirse con directores y equipo profesional de la UH, así como visitar algunos colegios de la red.

Agradecemos su visita y aportaciones durante su estancia con nosotros.

middlebury

Vardit Ringvald, Directora de Hebrew Language School, Middlebury y Jeffrey Cason, Director de Programas Internacionales de Middlebury.

mde

Stephen Snyder, Decano de Escuelas de Idiomas de Middlebury.