Ishie Gitlin: Amigo de la Universidad Hebraica

publicado en: Amigos de la UH, Negocios | 0

Durante la presentación del Libro «REMIX Primera generación», la cual se realizó en diciembre del año pasado, contamos con la presencia del Ing. Ishie Gitlin, uno de los más destacados líderes de la Comunidad Judeo-Mexicana, quien además de ser consejero en varias de las más importantes Instituciones comunitarias, es desde hace varios años «Amigo de la UH».

Es para la Universidad Hebraica y para los Amigos de la UH, un orgullo y honor contar entre sus filas a tan prominentes líderes comunitarios.

la foto

Sr. Joe Amkie, Director de Desarrollo de Recursos la UH, Ing. Daniel Saadia, Presidente del Comité Ejecutivo de la UH, Ing.Ishie Gitlin,Miembro del Patronato de la Fundación A. y L. Saltiel y  Alberto Nehmad, Presidente de Amigos de la UH.