Jonathan Peled, Excmo. Sr. Embajador de Israel en México, visita la Universidad Hebraica

El pasado martes 26 de enero el Excmo. Embajador Jonathan Peled visitó la UH para conocer a detalle los proyectos, actividades y los objetivos de la Institución.

Directores y representantes académicos de la Universidad recibieron al Embajador con quien mantuvieron una reunión para presentar a los líderes de las diversas áreas, las actividades educativas que se llevan a cabo, los proyectos y programas futuros, así como los logros y los resultados que se han obtenido hasta ahora y desde que abrió las puertas la Institución.

“Es muy importante para la Universidad su visita, porque la Institución ha estado estrechamente ligada con el estado de Israel y sus diversas organizaciones desde su fundación, por ejemplo, la agencia judía jugó un papel clave para la fundación de la Universidad”, comentó el rector el Dr. Daniel Fainstein al embajador.

Durante la reunión, cada uno de los asistentes se presentó y describió las responsabilidades a su cargo, además de intercambiar ideas con el Embajador Peled, quien agradeció la invitación y mostró sentirse feliz de estar en la Universidad.

“Actualmente tenemos 130 alumnos y con el plan estratégico 2015-2019 pretendemos incrementar la matricula más de un 100% a través de la ampliación de la oferta académica y el campo de los estudios judaicos” dijo el Lic. Daniel Yoffe durante la reunión.

“Establecer un centro de estudios sobre Israel, sería un proyecto que nos interesaría mucho participar, avalar y trabajar con ustedes. Si tendría que ubicar la misión de hoy en día de la embajada de Israel en México esto tendría prioridad”, expresó el Embajador.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *