Ceremonia de finalización y entrega de reconocimientos del Programa de Psicología Positiva Maytiv

publicado en: Bienestar | 0
  • El objetivo principal del Programa de Psicología Positiva Maytiv es presentar estrategias que permitan alcanzar un estado de bienestar y funcionamiento óptimo en la vida, a través del manejo de aspectos como la auto-realización, la felicidad humana y la satisfacción.

«Tuve la fortuna de pertenecer a un grupo muy nutrido de personas… unas maestras, otras psicólogas, amas de casa y corredores por la vida, arquitectos… pero todos con la misma inquietud: encontrar en esta vida que nos fue regalada ser mejores personas comprometidas con nosotras mismas. Darnos un tiempo para aprender y conocer acerca de la psicología positiva»  Lisette Jajati, participante del curso. 

El pasado miércoles 27 de enero se llevó a cabo, en las instalaciones de la UH, la ceremonia de finalización y la entrega de diplomas del Programa de Psicología Positiva Maytiv.

A la ceremonia asistieron los participantes del curso, familiares de los participantes y responsables del programa. Lisette Jajati quien tomó el curso fue una de las portavoces  para dirigir unas palabras en nombre de todos los  que integran los grupos que poco a poco se convirtieron en una familia.

«En el grupo de nosotros se hizo realmente una súper convivencia, una dinámica en que todo lo que hacíamos era positivo, la maestra que tuvimos fue algo muy especial y nos fue llevando hacia todos los aspectos para que nuestra vida sea cada vez mejor, que hagamos cada vez mejor nuestras cosas y que realmente seamos felices»  Ing. Ishie Gitlin.
2

Deja una respuesta