Inician los diplomados del área de Estudios Judaicos con la conferencia «Israel y el Medio Oriente: historias pasadas, escenarios futuros»

publicado en: Estudios Judaicos, Negocios | 0

La Universidad Hebraica dio inicio a sus diplomados del área de Estudios Judaicos:  «Una introducción al Pensamiento Judío Moderno:de Baruj Spinoza a Hermann Cohen» impartido por el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad y el diplomado «Israel: una historia política,social y cultural», el cual inició a cargo del Dr. Kenneth W. Stein, Presidente de CIE (Centro de Educación para Israel), quien es reconocido mundialmente como experto destacado en Israel y el Medio Oriente.

Posterior a la clase del diplomado de Israel el Dr. Stein ofreció una conferencia sobre el escenario actual y los desafíos que enfrenta el Medio Oriente.

Antes de profundizar en el tema dirigió las siguientes palabras a los asistentes: «Me siento muy complacido de estar aquí con todos ustedes, agradezco la invitación a la Universidad, especialmente a mi colega Daniel Fainstein».

Además de la conferencia el Dr. Daniel Fainstein entrevistó al Dr. Stein para entender a Israel y el Medio Oriente, muy pronto publicaremos esta interesante charla.