Ceremonia de reconocimiento de REMIX primera generación a participantes del Colegio Hebreo Monte Sinaí

publicado en: Innovación | 0

“Hablar de excelencia académica sin hablar de investigación educativa me parece que no puede ser congruente, no podemos tener excelencia académica si no hacemos una investigación seria y consistente” Daniel Smeke, Director General del Colegio Hebreo Monte Sinaí.

La Universidad Hebraica reconoció el trabajo docente de los profesores del Colegio Hebreo Monte Sinaí que participaron en  la primera generación del programa REMIX en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho colegio.

Los participantes expresaron su agradecimiento, apoyo y confianza a ambas instituciones: “Agradecemos al programa REMIX, a la Universidad Hebraica y a nuestro Colegio por formalizar nuestro proyecto de investigación, en este sentido nosotros tenemos ahora ya un respaldo y una validez para estructurar esta metodología” Ernesto Gutiérrez González, profesor Colegio Hebreo Monte Sinaí.

El rector Daniel Fainstein fue el encargado de hacer la entrega simbólica del reconocimiento a los participantes y al colegio además de entregarles ejemplares del libro REMIX, en el que se publica el trabajo de investigación de cada equipo participante de la primera generación. “Solos no podemos, juntos nuestra inteligencia se potencia y esa es la esencia de este programa”, expresó el rector al realizar la entrega.