Margalit Kavenstock, Especialista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, visita la UH

publicado en: Innovación, Negocios | 0

Por: Mtra. Orly Picker, Coordinadora Académica del Programa de Nuevos Maestros

En la semana del 22 al 26 de febrero tuvimos el privilegio de contar con esta importante académica, quien impartió un taller multidisciplinario sobre Cuentos Bíblicos dentro del marco del Programa de Nuevos Maestros, integrando el juego, la literatura y las artes para su enseñanza en los niveles de preescolar y primaria. Fue un taller lleno de emociones  y vivencias significativas que enriqueció profundamente a nuestras alumnas.

Asimismo, impartió un taller para las morot de los colegios de la red sobre «La Meguilá, un mundo de palabras y valores, las emociones y las reinas». Esta actividad constó de aprendizajes y experiencias combinadas con juegos, música y teatro para enseñar la historia de Purim en la primera infancia, resultando una experiencia divertida y representativa sobre lo que debe ser la buena práctica.

Margalit Kavenstock es Licenciada en Educación Preescolar y Maestra en Educación Judía por el Schejter Institute de Jerusalén. Además, es Especialista en la enseñanza del idioma Hebreo como segunda lengua de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Margalit.png

Deja una respuesta