La Universidad Hebraica presenta seminarios especializados en el tema de adicciones

publicado en: Negocios | 0

En el marco de las actividades académicas que promueve la Maestría en el Estudio de las Adicciones de la Universidad Hebraica, se llevaron a cabo dos importantes seminarios de actualización: «Trastornos de la conducta alimenticia» a cargo del Dr. David Szydlo Kon, médico psiquiatra y terapeuta familiar por la Universidad de Londres, director de Psiquiatría y de la clínica de desórdenes alimenticios del Centro Neurológico del Centro Médico ABC; y el seminario “Mitos y realidades de los cannabinoides”, impartido por el Dr. Oscar Prospero García, Maestro en Psicología, Doctor en Neurociencias, terapeuta cognitivo conductual e investigador del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar y reflexionar sobre los últimos estudios expuestos en cada seminario, además de actualizarse y conocer las investigaciones más recientes sobre cada uno de los temas.