La UH y Amigos de la UH comprometidos para preservar y transmitir el idioma Hebreo

publicado en: Amigos de la UH, Negocios | 0

Gracias al apoyo del Departamento de Hebreo de la Universidad y Amigos de la UH, tres profesoras, egresadas de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Educación, realizarán la Maestría en Enseñanza de Hebreo como Segunda Lengua en la Universidad de Middlebury, USA.

Dalia Margolis, morá desde hace más de 30 años, actualmente de 5º de primaria y secundaria en el Bet Hayladim; Sara Chayo, Coordinadora Académica de Hebreo en la UH y Sarah Cung, comprometida con el futuro de la comunidad y de su idioma, forman la 3ra. generación de dicha maestría

«La transformación que estamos generando, tiene estándares internacionales, la profesionalización de la enseñanza del Hebreo. Asimismo, destaco la importancia del liderazgo de los moré actuales, la pasión y el compromiso de los maestros» comentó Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo.

Alberto Nehmad, Presidente de Amigos comentó «estamos yendo a la esencia de lo que es para nosotros el Hebreo, creemos que es un hilo conductor que nos debe llevar a conectarnos con nuestro judaísmo, ese el motivo por lo que estamos empezando a fortalecer nuestro idioma, tenemos mucha fe en estos programas»

Les deseamos un buen viaje y mucho éxito en este nuevo reto en su vida profesional.