El Dr. Mario Sabán imparte seminario en la UH

publicado en: Negocios | 0

El pasado 29, 30 y 31 de agosto el Dr. Mario Sabán, profesor invitado, impartió el seminario intensivo «Psicología y Cábala: enfoques y nuevas perspectivas» en las instalaciones de la Universidad Hebraica.

Cada semestre, como parte de las actividades académicas de la Maestría en Estudios Judaicos, se llevan a cabo seminarios con especialistas internacionales. En esta ocasión contamos con la participación de alrededor de 70 personas, entre ellos alumnos del posgrado y público en general interesado en el tema de la Cabalá.

«En el terreno de campo, los alumnos dentro de los cursos mostraban cambios cognitivos y conductuales con respecto a que la Cabalá  les hacía muy bien a su vida, dichas enseñanzas estaban de alguna forma afectando su desarrollo de manera positiva» expresó el Dr. Mario Sabán.

Previo al seminario, el Dr. Sabán tuvo una charla con el Dr. Daniel Fainstein, en la que nos cuenta sobre su libro, el seminario y la actualidad en el mundo judío.

1

Da clic en la imagen para mirar la entrevista. 

*El Dr. Mario Sabán es Licenciado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Tiene cuatro doctorados: en Filosofía (2008) por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Antropología (2012) por la Universidad Rovira Virgili de Tarragona, Doctor en Psicología (2015) por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y  Doctor en Historia (2016) por la  Universidad de Lleida. Es autor de 14 libros publicados, entre los cuales se destacan Sod 22 El Secreto (2011) sobre los principios de la cábala; El misterio de la Creación (2013)  y La Cábala: la psicología del misticismo judío (2016) editorial Kairos, Buenos Aires.

Deja una respuesta