Toldot,innovando la enseñanza judía

publicado en: Negocios | 0

Toldot es un programa desarrollado por la Universidad Hebraica basado en la enseñanza del Tanaj, la historia y pensamiento judío y articulado con base en dilemas y comprensiones perdurables.

Este programa optimiza el impacto de los Estudios Judaicos por medio de un aprendizaje significativo para jóvenes de séptimo a noveno grados.

Dentro del programa Toldot que se imparte en el Colegio CIM ORT, los alumnos de 3ero de secundaria desarrollaron un proyecto acerca de la centralidad en el Judaísmo, basado en la época del Segundo Templo de Jerusalem, la cual comprendió 5 siglos.Durante las clases, cada equipo realizó investigaciones guiadas acerca de los aspectos más importantes de la época, tanto históricos, como ideológicos y culturales sobre los judíos dentro de este contexto.

El producto final fue la creación de una página web que refleja el aprendizaje y las reflexiones sobre el tema.

Felicitamos ampliamente a los alumnos ganadores y nos enorgullecemos en presentar las 2 páginas web ganadoras del proyecto:

Allison Luna, Jane Kaplan, Marcos Winicki y David Bailey: http://allisonluna3.wixsite.com/segundotemplo

Karen Motola, Alejandro Weintraub, Alex Fainsod, Jacqueline Retchkiman: http://karenmotola.wixsite.com/era-templocentrica

 

Deja una respuesta