Egresa la primera generación de LaOfek: Especialidad en Intervención Educativa en Estudios Judaicos y Hebreo

Mtra. Orly Picker

El pasado viernes, alumnas, profesoras, directores académicos y administrativos de la UH se reunieron en un desayuno para reconocer a la primera generación que egresa del programa LaOfek: Especialidad en Intervención Educativa en Estudios Judaicos y Hebreo.

Este programa está dirigido a todos aquellos que deseen hacer un cambio en la educación judía. Preservar y transmitir la identidad judaica es un trabajo que requiere vocación de servicio y amor por la comunidad y así lo demostraron las participantes que concluyeron de manera exitosa una etapa más en su vida profesional.

Las profesoras exhortaron, a sus ahora colegas, a seguir aprendiendo día con día, especialmente de sus alumnos, y sobre todo a sentirse orgullosas de la docencia pues en sus manos está la responsabilidad de guiar a un ser en pleno desarrollo.

«Terminaron una primera etapa, ahora viene realmente su formación» expresó la Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo de la UH, quien estará a cargo del programa en conjunto con la Coordinadora, la Mtra. Vicky Caltum,a partir de este semestre.

Queremos expresar nuestro mayor reconocimiento a la Mtra. Orly Picker, quién fuera Coordinadora de LaOfek, por su valiosa contribución en el desarrollo del programa y desearle éxito en sus futuros proyectos.

Más información:
Tel: 52 45 86 00 Exts. 114 y 217