Designan a nuevo Rector de la Universidad Hebraica México

publicado en: Negocios | 0
  • El Dr. Yehuda Bar Shalom fue designado por el Consejo Directivo de la UH para dirigir la institución a partir de junio de 2017.

El Consejo Directivo de la Universidad Hebraica anuncia la designación del Dr. Yehuda Bar Shalom como Rector de la Universidad Hebraica México.

_MG_40492

El Dr. Bar Shalom es egresado del Jewish Theological Seminary of America en Nueva York de Doctorado y Maestría en Educación. Asimismo, obtuvo una Maestría en Counseling por The Center for Academic Studies, en Israel y es Licenciado en Cinematografía por la Universidad de Tel Aviv.

Cuenta además con una certificación en psicoterapia conductual cognitiva y en apoyo especializado a padres de familia para resolver problemas con sus hijos mediante el modelo Ayeka.

Actualmente es el Director de la Facultad de Educación y Estudios Sociales de la Universidad Ono de Israel; la institución privada de educación superior más grande en este país.

Fue Director de Educación, Decano y Vicerrector en el David Yellin College en Jerusalén. Asimismo, fue Profesor en la Facultad Académica Internacional de la Universidad de Tel Aviv y fungió como orientador y terapista de la escuela Kedma en Jerusalén.

Es autor de varios libros y 53 artículos de investigación y ha sido ponente en un sinnúmero de conferencias y seminarios en Israel, América y Europa.

Sus investigaciones cubren una amplia gama de temas, tales como: emprendimiento social, enfoques psico-sociales en la educación, educación alternativa, relaciones judías árabes, identidad judía, relaciones entre grupos étnicos en Israel, relaciones sobre la diáspora e Israel y educación multicultural.

El Dr. Bar Shalom asumirá el cargo a partir de junio de 2017.