Ceremonia de fin de ciclo y reporte de actividades UH

publicado en: Negocios | 0

No es posible evitar concebir el tiempo de manera cíclica, y menos todavía, cuando se trata de ver cuánto ha crecido nuestra institución, casa de mujeres y hombres capaces de fortalecer y construir nuevos cimientos. Así pues, en la ceremonia del jueves pasado, tuvimos que decirle adiós a dos líderes que han conducido a la Universidad Hebraica a mejores rumbos: Daniel Saadia, Presidente del Comité Ejecutivo 2013-2017 y Daniel Yoffe, Director Estratégico 2008-2014, Director General 2015-2017.

Durante el acto, el Dr. Daniel Fainstein, se encargó de repasar las acciones de estos hombres, con cuyo trabajo se ha alcanzado, por mencionar algunos acontecimientos: aumentar la oferta de programas académicos, incrementar la matrícula y darle una mayor presencia a nuestra institución. Los galardonados, a su vez, dirigieron al público palabras de agradecimiento. Asimismo, Daniel Saadia entregó la estafeta del cargo que acaba de dejar a su hermano Ari Saadia, en cuyas manos la universidad puede llegar todavía más lejos.

Posteriormente, Daniel Yoffe presentó la Memoria Institucional 2015-2017, compendio de las acciones que se llevaron a cabo durante los 2 últimos años de su gestión. En este volumen, se puede apreciar el crecimiento de todas las áreas; del número de la matrícula, de las actividades académicas y del desarrollo de los nuevos programas.

Sin duda, un más que merecido reconocimiento a dos hombres que han conducido a nuestra institución más lejos de lo que nos hubiéramos imaginado cuando todo empezó.

¡Felicidades a los dos y mucho éxito en lo que venga!