La Universidad Hebraica presenta sus nuevos cursos gratuitos en línea en la plataforma México X

En la Universidad Hebraica buscamos crear y transmitir conocimiento fuera de nuestras instalaciones, de la ciudad e, incluso, del país. ¿Cómo? A través de la plataforma México X, nuestra Universidad ha lanzado dos nuevos MOOC (Massive Online Open Courses): “Las nuevas generaciones y el aprendizaje” y “Coaching educativo”.

“Las nuevas generaciones y el aprendizaje” tiene el objetivo de sensibilizar a docentes sobre los cambios sociales, económicos y tecnológicos, y estudiar qué impacto han tenido en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así quedarán a la vista las necesidades de las nuevas generaciones de estudiantes y se podrán formular soluciones. Será impartido por la catedrática Annia Favela, Maestra en Educación con Especialidad en Administración de la Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos; de formación psicológica, cuenta con un diplomado en Habilidades Directivas.

Por su parte, el curso “Coaching educativo”, tiene el propósito de distinguir al coaching de otras estrategias y de proveer a los interesados la visión y las herramientas para establecer un plan de acción. Con este curso, se busca implementar técnicas que contribuyan con la mejoría de los procesos educativos y profesionales. Éste será impartido por Alfonso Torres Maldonado, Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior que se desempeña como Coordinador del Área de Pedagogía de la Facultad de Educación en la Universidad Anáhuac.

El lanzamiento de estos nuevos MOOC constata que para la Universidad Hebraica no hay barreras, pues no sería la primera vez que lance este tipo de cursos. Ya en 2016, a través de la misma plataforma, se lanzó el exitoso MOOC “Descifrando el mundo de las drogas”, que buscaba dar herramientas a los participantes para conocer y distinguir los diferentes tipos de drogas, sus efectos y sus implicaciones sociales y familiares. Aproximadamente 5 mil personas se inscribieron al curso; entre ellos gente de Colombia, Panamá y Argentina. Dada la demanda, el área e Formación Continua de la Subsecretaría de Educación Básica solicitó una segunda edición de este curso.

“Las nuevas generaciones y el aprendizaje” y “Coaching educativo” darán inicio el próximo 21 de junio y podrás inscribirte como fecha límite el 29 de junio. ¡No te quedes fuera!

Inscríbete en: www.mexicox.gob.mx.
Más información: 5245 8600
informacion@universidadhebraica.edu.mx
www.uhebraica.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *