¿Quiénes somos?

La Universidad Hebraica fue creada en 1992 como respuesta a los desafíos de la formación docente en estudios judaicos de la red comunitaria.

Es la única universidad judía especializada en educación y estudios judaicos en América Latina, con reconocimiento oficial nacional (de la SEP) y forma parte de la red internacional de universidades reconocidas por la UNESCO.

Es una institución intercomunitaria y plural, que ofrece programas de grado, posgrado y servicios de desarrollo profesional y asesoramiento institucional a todas las escuelas de la red.

La Universidad ha desarrollado convenios y trabaja en conjunto con prestigiadas instituciones académicas nacionales e internacionales como la UNAM, el Colegio Mexiquense, la Universidad Anáhuac, la Universidad Hebrea de Jerusalem, la Universidad de Tel Aviv, Mofet, IPADE, entre otras.