3ra. generación de la Maestría en Enseñanza del Hebreo como segunda lengua

publicado en: Negocios | 0

Dalia Margolis, morá desde hace más de 30 años, actualmente de 5º de primaria y secundaria en el Bet Hayladim; Sara Chayo, Coordinadora Académica de Hebreo en la UH y Sarah Cung, comprometida con el futuro de la comunidad y de su idioma, forman parte de la 3ra. generación de la Maestría en Enseñanza del Hebreo como segunda lengua en la Universidad de Middlebury, U.S.A.

«Después de 42 días en Middlelbury la percepción que tenía sobre la educación, la cultura, las relaciones sociales y el mundo en general, ha dado un giro radical. Ha sido una de las experiencias más fuertes e impactantes en mi vida» nos comenta Sarah Cung, al preguntarle sobre su experiencia al estudiar dicha Maestría.

Sara, Dalia y Sarah realizarán su Maestría gracias al apoyo del Departamento de Hebreo de la Universidad y Amigos de la UH.

Sara Chayo, Sarah Cung y Dalia Margolis en la Universidad de Middlebury, U.S.A

Instalaciones de la Universidad de Middlebury, U.S.A.