El Dr. Adolfo Roitman imparte seminario en la UH

publicado en: Negocios | 0

El Dr. Roitman tiene un Doctorado en Pensamiento Judío Antiguo y una Maestría en Religiones Comparadas, con honores por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es autor de varios libros tales como Sectarios de Qumrán: la vida cotidiana de los Esenios; Biblia, Exégesis y Religión. Una lectura histórico crítica del Judaísmo y Del Tabernáculo al Templo, sobre el espacio sagrado en el judaísmo antiguo.

En esta ocasión, el Dr. Adolfo Roitman impartió, como profesor invitado, el seminario intensivo «De la historia al mito. El templo de Jerusalén en la imaginación judía» en las instalaciones de la Universidad Hebraica. Previo al seminario, el Dr. Roitman tuvo una charla con el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad, da clic en la imagen para mirarla: