“El cerebro integral del Directivo de una Institución Educativa Innovadora”

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la conferencia “El cerebro integral del Directivo de una Institución Educativa Innovadora” organizada por la Universidad Hebraica como parte de su nuevo programa de posgrado que comenzará en enero del próximo año: la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras. 

El ponente Jonathan Conde dio a conocer el uso de la tecnología Herrmann en el proceso de enseñanza-aprendizaje que consiste en una herramienta que evalúa dominancias cerebrales, es decir, el estilo de pensamiento de cada ser humano, la cual influye en todos los aspectos de la vida, y por lo tanto en la forma de liderar equipos, enseñar y de aprender individualmente.

El modelo Herrmann es producto de 11 años de investigación en la tecnología de la dominancia cerebral aplicada a la creatividad y al aprendizaje.

Esta prueba de estilo de pensamiento (HBDI) ilustra y explica la forma como cada persona prefiere pensar, aprender, comunicarse y tomar decisiones. Comprender estas preferencias permite optimizar las habilidades para adaptar el estilo de pensamiento, la toma de decisiones o comunicación en una situación dada. De esta manera, se pueden explorar diferentes posibilidades, efectos e implicaciones del perfil personal en relación con su carrera profesional e incluso con la vida cotidiana.

Las pruebas HBDI y LEAP forman parte del diagnostico inicial de competencias directivas que se aplica sin costo a quienes ingresen a la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras.

Da clic para ver la conferencia: 
https://www.youtube.com/watch?v=F6DZCzzy338

Te invitamos a conocer más sobre la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras:
http://uhebraica.edu.mx/ofertas/maestria-en-direccion-y-liderazgo-de-instituciones-educativas-innovadoras/

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