Encuentro del Sr. Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel, con el Rector de la Universidad Hebraica, Dr. Yehuda Bar-Shalom

Nos complace anunciar que el día de ayer, miércoles 14 de junio, el Presidente del Estado de Israel, el Sr. Reuven Rivlin recibió a nuestro próximo Rector, el Dr. Yehuda Bar-Shalom quien se desempeñaba como Director de la Escuela de Educación del Ono Academic College en Israel, y que a partir del próximo lunes 19 de junio se sumará a las filas de la Universidad Hebraica.

También asistió a la reunión el Dr. Avi Moyal, Director de la Especialización en Deportes y Vida Sana del Ono Academic College y quien además, organizó este encuentro con el Presidente Rivlin. En la reunión también estuvo presente Amira Bar-Shalom, quien funge como consejera escolar de la escuela bilingüe Hand in Hand en Jerusalén.

Durante este encuentro se dialogó entusiastamente sobre la vida social y la educación en la sociedad multicultural de Israel.

Finalmente, el Presidente de Israel le deseó al Dr. Bar-Shalom que su misión en México sea exitosa. Asimismo, el Presidente envió sus más cálidos saludos al pueblo mexicano y a la comunidad judía, a quienes describió como gente cálida y solidaria con Israel.

¡Enhorabuena por este emotivo encuentro!

Fotos: Cortesía del Departamento de Prensa de la Oficina del Presidente del Estado de Israel