Encuentro del Sr. Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel, con el Rector de la Universidad Hebraica, Dr. Yehuda Bar-Shalom

Nos complace anunciar que el día de ayer, miércoles 14 de junio, el Presidente del Estado de Israel, el Sr. Reuven Rivlin recibió a nuestro próximo Rector, el Dr. Yehuda Bar-Shalom quien se desempeñaba como Director de la Escuela de Educación del Ono Academic College en Israel, y que a partir del próximo lunes 19 de junio se sumará a las filas de la Universidad Hebraica.

También asistió a la reunión el Dr. Avi Moyal, Director de la Especialización en Deportes y Vida Sana del Ono Academic College y quien además, organizó este encuentro con el Presidente Rivlin. En la reunión también estuvo presente Amira Bar-Shalom, quien funge como consejera escolar de la escuela bilingüe Hand in Hand en Jerusalén.

Durante este encuentro se dialogó entusiastamente sobre la vida social y la educación en la sociedad multicultural de Israel.

Finalmente, el Presidente de Israel le deseó al Dr. Bar-Shalom que su misión en México sea exitosa. Asimismo, el Presidente envió sus más cálidos saludos al pueblo mexicano y a la comunidad judía, a quienes describió como gente cálida y solidaria con Israel.

¡Enhorabuena por este emotivo encuentro!

Fotos: Cortesía del Departamento de Prensa de la Oficina del Presidente del Estado de Israel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *