La UH como espacio formativo para innovar

publicado en: Negocios | 0

La Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras ofreció el panel: «Mejora continua: formar para innovar», el pasado martes 21 de noviembre a cargo del Mtro. Pedro Ramírez, la Mtra. Mónica García y la Mtra. Alejandra Apiquian, profesores del posgrado y expertos en el área de innovación educativa.

Entre los temas que se abordaron destacan: la capacidad de moldear el comportamiento de acuerdo a la situación, los tipos de liderazgos que existen y lo que sí y lo que no es liderazgo. Además, compartieron diferentes estrategias y consejos aplicables a situaciones cotidianas de la vida diaria, sobre todo, cómo llevar a cabo las ideas y propósitos como verdaderos líderes. Denotan dos enfoques en los que se pueden aplicar estos conocimientos: por un lado el académico, laboral y profesional y, por el otro, el personal.

Se señaló la necesidad de que las personas desarrollen la creatividad, el sentido de responsabilidad, la capacidad de adaptación, la toma de decisiones y las relaciones con los demás para así ser capaces de educar y formar a otros.

Con eventos de esta índole, la Universidad Hebraica consolida la formación de sus alumnos, a la vez que proyecta su compromiso con la educación y el desarrollo del país. Conoce más sobre la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras y demás programas del Departamento de Educación de la UH.