Inicia el proyecto Misión 20/20 de la Universidad Hebraica y del Vaad Hajinuj con un viaje profesional a Finlandia

publicado en: Negocios | 0

Más de 40 miembros de la red escolar judía de México viajaron a Finlandia del 26 de abril al 1º de mayo para conocer las mejores prácticas en cinco temáticas centrales que tocaron desde el modelo educativo hasta la relación colegio-familia y colegio-comunidad.

Bet Hayladim
 · Colegio Atid
· Colegio Hebreo Maguen David
· Colegio Hebreo Monte Sinai
 · Colegio Hebreo Sefaradi
 Colegio Hebreo Tarbut
· Colegio Or Hajayim
· Escuela Yavne
 · Kadima

Con el propósito de construir una política educativa comunitaria de largo aliento que promueva la calidad en las instituciones de la red y la consolidación de un liderazgo comunitario educativo, la Universidad Hebraica y el Vaad Hajinuj dieron inicio al proyecto Misión 20/20.

Misión 20/20 busca realizar procesos de documentación de experiencias educativas internacionales a través de viajes de exploración. La primera misión se llevó a cabo en Finlandia, país posicionado hoy en día como líder mundial en el sector de la educación.

Durante una semana, dirigentes de la Hebraica y más de 40 líderes voluntarios y directivos representantes de los colegios de la red judía, conocieron de primera mano los caminos que el sistema educativo finlandés ha puesto en práctica para llegar a donde se encuentra hoy en día.

Asimismo, visitaron diferentes instituciones educativas (primarias, secundarias–preparatorias, universidades y vocacionales); instituciones gubernamentales; y conocieron a los líderes y profesionales que están conduciendo el sistema educativo que ha posicionado a Finlandia como una potencia mundial en el sector.

Conoce los detalles en: https://mision2020enfinlandia.wordpress.com/