El arte de enseñar: Maestría en Enseñanza del Hebreo como segunda lengua

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

Hace unos días nuestra Directora del Departamento de Hebreo, la Maestra Dafna Saslavsky, así como las maestras Orit Sassón y Meytal Rabey regresaron después de un extraordinario viaje lleno de conocimientos invaluables en la Universidad de Middlebury, USA.

Orit y Meytal se incorporan a este posgrado como el primer grupo resultado del acuerdo que se ha desarrollado entre la Universidad de Middlebury y la UH, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional y formación de los profesores de la red de colegios judíos de México.

Por su parte, Dafna termina su segundo año de la Maestría en Enseñanza del Hebreo como segunda lengua, lo que le ha permitido consolidar importantes aprendizajes sobre metodologías didácticas, de investigación y de evaluación, entre otros aspectos.

Te invitamos a que sigas muy al pendiente de los siguientes boletines en los que estaremos compartiendo sus vivencias durante las 5 semanas que estuvieron en Middlebury, así como toda la información sobre este increíble viaje al conocimiento

IMG-20150717-WA0004mid9

IMG-20150704-WA0001

Deja una respuesta