¡Felicitaciones a todos los graduados!

publicado en: Negocios | 0

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo la 17ª Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la Maestría en Estudios Judaicos, la Maestría en Ciencias de la Educación, el Diplomado en Estudios Judaicos y de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Educación.

En un entorno lleno de emociones encontradas, los ahora exalumnos recibieron de parte de las autoridades de la Universidad, sus respectivos diplomas en medio de aplausos de sus familiares y acompañantes.

Rebeka Salame, graduada de la Maestría en Estudios Judaicos, otorgó un mensaje en Hebreo: “Creo que hablo por todos mis compañeros al decir que cursar la Maestría en la Universidad Hebraica ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y estoy profundamente agradecida con mis maestros por todas sus enseñanzas”.

Por su parte, nuestro orador invitado, el Lic. José Gordon expresó: “Ustedes son los encargados de cambiar la situación que vivimos actualmente, tienen una gran responsabilidad de la cual deben sentirse muy orgullosos, felicidades a todos”.

El Rector Fainstein con gran orgullo exhortó a todos los graduados a seguir buscando el conocimiento y sobre todo aplicar lo aprendido en esta nueva etapa que están comenzando: “Ser docente es algo maravilloso, poder compartir el conocimiento es algo que nos hace crecer como personas y profesionales, enhorabuena por haber elegido a la educación, Mazel Tov”.

Graduación

Graduados, autoridades educativas y miembros del Consejo en la foto de generación.

Orador

Lic. José Gordon, durante su discurso.

Diploma

El Rector Fainstein y miembros del presídium otorgando los diplomas.