El Centro Maytiv de Israel en la UH

publicado en: Negocios | 0

Los primeros días de septiembre nuestra institución recibió a dos importantes miembros del Centro Maytiv de Israel: el CEO (Director Ejecutivo) Arik Praisman,  quien nos brindó relevantes retroalimentaciones sobre la implementación de los Programas de Psicología Positiva además de sostener reuniones con Directores de la UH para impulsar el programa en México , y la Maestra Adie Feld, quien por segunda ocasión nos visitó para impartir un taller a las formadoras del Programa de Intervención Escolar en Psicología Positiva.

La visita de Adie y Arik, además de capacitar y preparar a las profesionales trasmitiéndoles la cultura de la ciencia de la felicidad, demuestra el interés y la confianza que tienen en nuestra Universidad al visualizarla como la institución pionera para introducir los programas del Centro Maytiv en México y América Latina.

Agradecemos la valiosa visita de Adie Feld y Arik Praisman y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Adie

Maestra Adie Feld durante el taller de Formadoras.

adiealumnas

Las profesoras se mostraron atentas y participativas en el taller.

arik

El Presidente Ejecutivo Arik Praisman.