Presentación de los resultados del estudio “El Educador Judío Latinoamericano en un mundo transnacional”

publicado en: Negocios | 0
  • “La investigación conjuntó esfuerzos académicos y comunitarios que trascendieron fronteras disciplinarias y geográficas para acceder a un conocimiento más riguroso de nuestras realidades, crecientemente complejas” El informe y las síntesis, conclusiones y recomendaciones.
  • Un acercamiento sistemático a la educación judía en México y Argentina a través del estudio de los aspectos más relevantes.

El pasado jueves 5 de noviembre la Dra. Judit Bokser y el Dr. Sergio DellaPergola, investigadores y autores principales del estudio “El Educador Judío Latinoamericano en un mundo transnacional” presentaron los resultados obtenidos de dicha indagación ante aproximadamente 130 personas.

Antes de iniciar con la presentación formal, la Dra. Judit agradeció a la Universidad Hebraica y a las demás instituciones, el apoyo y el compromiso asumido en el proyecto, posterior a ello se entregó de manera física el informe a los miembros del Comité y del Consejo de la Universidad, el cual tiene como objetivo compartir con las comunidades de educadores, tendencias vigentes y exitosas para generar los procesos de cambios necesarios.
1046

Miembros del Comité y del Consejo de la Universidad antes de presentar el informe.

1057

Dr. Sergio DellaPergola.