Simon Caplan, Director Educativo del Fondo Pincus para México visitó la UH

publicado en: Negocios | 0

Como parte de su gira por diversas ciudades en América Central, Simon Caplan visitó la Universidad Hebraica para conocer la red educativa de la comunidad.

En una reunión que sostuvo con la parte académica de la UH, conoció el Programa de Nuevos Maestros, proyecto desarrollado por la Universidad, con el cuál quedó muy complacido al considerarlo como una iniciativa muy completa.

Además, durante las diversas sesiones, se analizó el estudio de «El educador judío Latinoamericano en un mundo transnacional», considerándolo como un importante informe que se trabajó en conjunto.

simon

Simon Caplan, Director del Fondo Educativo Pincus junto el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la UH.

simon1

El Dr. Daniel Fainstein, Rector de la UH y Simon Caplan, Director del Fondo Educativo Pincus.