Conferencia magistral Centro Médico ABC y Universidad Hebraica

publicado en: Negocios | 0

La Universidad Hebraica y el Centro Médico ABC siguen trabajando en conjunto para fomentar el diálogo sobre una problemática de gran importancia en nuestro país: las adicciones.

El pasado 14 de enero se realizó una conferencia en el Centro Médico ABC Campus Observatorio a cargo del Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC).

El Dr. Manuel Mondragón expuso los diversos riesgos del uso de la marihuana a nivel individual y colectivo además de cómo afecta la salud de quien la consume “pues perjudica prácticamente todos los sistemas del cuerpo”. Asimismo, mostró cifras alarmantes de diferentes sectores en caso de una regulación.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Daniel Yoffe, Director General de la UH, el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad y la Lic. Lilian Hamui Coordinadora académica de los Programas de Posgrado en Prevención y Tratamiento de las Adicciones.