Sr. Salomon Lobaton, Amigo de la UH

publicado en: Amigos de la UH, Negocios | 0

Parte fundamental de la misión de Amigos de la Universidad Hebraica es la difusión de la labor que realiza la UH y lograr la sensibilización de la comunidad en cuanto a la importancia de la educación en general y de la filantropía educativa en particular.

Es por ello que en días pasados recibimos en la Universidad al Sr. Salomon Lobaton, Amigo de la UH desde hace muchos años, un luchador incansable por la educación en nuestra comunidad quien fuera, entre otros cargos, fundador del Colegio Maguen David, así como Presidente de Vaad Hajinuj. Fue precisamente bajo su mandato que la Universidad Hebraica obtuvo su registro ante la S.E.P.

Es un honor para los Amigos de la UH contar con su decidido apoyo.
Sr Salomón

Norma Aburto, Directora de Operaciones de la UH; Dafna Saslavsky, Directora de Hebreo de la UH; Sr. Salomon Lobaton; Esther Nehmad, Presidenta del Consejo, de la UH; Alberto Nehmad, Presidente de Amigos de la UH, Joe Amkie, Director de Desarrollo de Recursos de la UH.