La tercera generación de maestros innovadores de REMIX inicia su ciclo

publicado en: Innovación, Negocios | 0

El pasado miércoles 2 de marzo se llevó a cabo la primera sesión presencial con los maestros que ya son parte de la tercera generación de REMIX. Las instituciones participantes son:

1. Colegio Sefaradi
2. Colegio Monte Sinai
3. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
4. Kinder La Herradura, Colegio Alemán
5. Colegio Maguen David

El objetivo de la reunión fue para dar inicio formalmente al programa, el cual se centrará en esta ocasión en los siguientes ejes temáticos: tecnologías de la educación, formación docente, enseñanza de los estudios judaicos y formación en valores, clima escolar, programas de prevención y trabajo con padres de familia.

El Mtro. Marco López, Director de Desarrollo Académico – UH, la Dra. Patricia Ledezma, Directora de Educación – UH y la Dra. Yolanda Leyva, Coordinadora del programa REMIX, fueron los encargados de darles la bienvenida a los maestros y felicitarlos por formar parte del cambio educativo en nuestro país.