¡Conéctate con el otro y asiste a la muestra fotográfica del programa SAFE!

publicado en: Negocios | 0

El pasado 20 de abril se inauguró la muestra fotográfica “Empatía: Conéctando con el otro» en el Centro Comunitario Maguen David. La exposición es el resultado del proyecto anual del programa SAFE México para el desarrollo de habilidades para la vida liderado por la Universidad Hebraica e   implementado en los colegios de la Comunidad Maguen David: Atid, Hebreo Maguen David, Or Hajayim y Yeshiva Keter Tora.
“Este es el tercer año en el que el programa realiza una exposición interescolar donde se presentan los trabajos más destacados realizados por los alumnos; en esta ocasión se eligió de manera conjunta el tema de la empatía, el objetivo es crear espacios en el aula que promuevan el análisis y la reflexión sobre diversos temas para después compartir el conocimiento adquirido” expresó Nilly Grobeisen, Coordinadora del Programa SAFE, antes de la inauguración.

La encargada de cortar el listón fue la Mtra. Julie Kershenovich, Directora P. J. Latinoamérica, quien coordinó por 4 años consecutivos el programa SAFE. Al evento también asistió el Mtro. Marco López, Director General Académico de la UH, el Dr. Daniel Fainstein, Rector de la Universidad Hebraica y Daniel Smeke, Director General del Colegio Hebreo Monte Sinaí.

SAFE
Asistentes a la inauguración.

La exposición estará abierta al público hasta el 20 de mayo de 2016.