Transitando hacia el futuro por el camino de la innovación

publicado en: Negocios | 0

El 29 de mayo del año en curso se llevará a cabo el 3er Congreso Internacional de Educación con el nombre de “Festival del Cambio Educativo”, organizado por la Universidad Hebraica y el Vaad Hajinuj en las instalaciones del Colegio Hebreo Maguen David. En esta edición se convocó a directivos, coordinadores y docentes de los colegios de la red judía de México.

El evento contemplará múltiples fases de actividades antes, durante y después del festival. Un diferenciador importante de este año son las actividades pre congreso que han iniciado hace unos días. Los participantes, previamente registrados, han comenzado a realizarlas a través de una plataforma virtual que los ayudará a preparar y construir las diversas acciones que habrá durante el Festival.

El evento incluye una serie de espacios energizantes y creativos que permitirán volver a la práctica cotidiana con una visión más innovadora. Además, durante el Festival, se trabajarán diversas dimensiones del cambio educativo por medio una variada gama de experiencias que favorezcan al dialogo, el aprendizaje y a la reflexión.

Posterior a éste, se crearán diversos foros virtuales con el objetivo de compartir las prácticas vividas y los aprendizajes, así como explorar la posibilidad de abrir una nueva edición del Festival a educadores fuera de la red.