Ceremonia de reconocimiento de REMIX primera generación a participantes de la Secundaria General «Las Américas» Querétaro

publicado en: Innovación, Negocios | 0

El pasado viernes 13 de mayo, la Universidad Hebraica reconoció el trabajo docente de los profesores de la Secundaria General «Las Américas» que participaron en la primera generación del programa REMIX en una ceremonia que se llevó a cabo en la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro.

Los participantes explicaron los puntos más relevantes de su proyecto titulado «Escuela amiga de las matemáticas: alumnos tutores en la resolución de problemas», además aprovecharon el espacio para expresar su agradecimiento, apoyo y confianza a la Universidad y a su Institución.

Además del reconocimiento se entregaron ejemplares del libro «El maestro como investigador de su práctica», compendio que editó la Universidad Hebraica con el apoyo de la Fundación Saltiel.

La Dra. Patricia Ledezma, Directora de Educación de la UH durante el evento.

Participantes de la Secundaria General «Las Américas» durante la ceremonia.