Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad de Middlebury, USA, imparte conferencia para maestros de Hebreo

En el marco de la visita de la Dra. Vardit Ringvald, Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad de Middlebury, se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de mayo, una interesante conferencia sobre los nuevos enfoques de la enseñanza del Hebreo como segunda lengua en el siglo XXI.

Participaron maestros y coordinadores de hebrero de los colegios de la red donde revisaron las nuevas tendencias de la enseñanza de segundas lenguas.
2

Maestras y Coordinadoras de Hebreo de los colegios de la red junto con la Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo de la UH y la Dra. Vardit Ringvald, Directora del Departamento de  Hebreo de la Universidad de Middlebury.

1

La Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo de la UH y la Dra. Vardit Ringvald, Directora de Departamento de Hebreo de la Universidad de Middlebury.