¡Muchas felicidades!

publicado en: Negocios | 0

Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra compañera, la Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo, por haber obtenido el grado de Maestra en Enseñanza del Hebreo como segunda lengua por la Universidad de Middlebury, U.S.A.

A través de un convenio académico que lleva a cabo la Universidad Hebraica con Middlebury Language Schools, Dafna egresó como parte de la primera generación de la Maestría «El arte de enseñar Hebreo como segunda lengua» y fue la única representante de México y Latinoamérica en obtener dicha distinción por parte de esta institución que cuenta con una tradición de más de 100 años en la enseñanza de idiomas.

Nos llena de orgullo compartir los éxitos profesionales de nuestros colaboradores. ¡Enhorabuena!

2

La Mtra. Dafna Saslasvky y la Dra. Vardit Ringvald, Directora de la Escuela de Hebreo de Middlebury