Se llevó a cabo la 18ava Ceremonia de Graduación de la Universidad Hebraica

Llegó el momento de darle el reconocimiento que merece la 18ava. generación de graduados de la Universidad Hebraica. Para ello, se llevó a cabo, el pasado miércoles 28 de junio, una ceremonia en el salón Mazal Tov, en compañía de graduados, familiares y amigos.

La ceremonia inició con una salutación de bienvenida por parte de Joe Amkie, Director de Desarrollo de Recursos, quien felicitó a los graduados y presentó al Presídium, integrado por las distintas autoridades de nuestra institución: Esther Nehmad, David Stofenmacher, Alberto Nehmad, Daniel Fainstein, Carlos Rahmane y Yehuda Bar-Shalom, nuestro nuevo Rector.

Posteriormente, los graduados, ataviados con estolas distintivas, entraron a la sala desfilando entre los aplausos de los asistentes. Una vez en sus lugares, comenzaron los discursos: Boris Braun, en nombre del Consejo Directivo, inició con unas palabras de reconocimiento al tesón de los graduados; Raquel Halabe, alumna de LaOfek, habló por los alumnos y manifestó su agradecimiento a la Universidad Hebraica por darles las herramientas que necesitan para innovar en sus respectivas áreas; Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo y a su vez, destacada graduada, nos dirigió unas hermosas palabras en hebreo sobre la importancia de la labor de difusión de esta lengua en México y América Latina; luego nuestro nuevo Rector, el Dr. Yehuda Bar-Shalom abundó en la trascendencia del trabajo de la Universidad Hebraica, institución que viene a dirigir gozoso.

La entrega de reconocimientos transcurrió entre sonrisas por parte de los asistentes. También se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos más destacados de cada área. Finalmente, nuestro Decano de Estudios Judaicos, el Dr. Daniel Fainstein nos dirigió unas palabras para enfatizar que quienes hoy se graduaron contribuyen a la mejora del mundo en que vivimos.

La Universidad Hebraica se congratula por sus nuevos graduados y les desea el mejor de los éxitos. ¡Enhorabuena!