Se llevó a cabo la 18ava Ceremonia de Graduación de la Universidad Hebraica

publicado en: Negocios | 0

Llegó el momento de darle el reconocimiento que merece la 18ava. generación de graduados de la Universidad Hebraica. Para ello, se llevó a cabo, el pasado miércoles 28 de junio, una ceremonia en el salón Mazal Tov, en compañía de graduados, familiares y amigos.

La ceremonia inició con una salutación de bienvenida por parte de Joe Amkie, Director de Desarrollo de Recursos, quien felicitó a los graduados y presentó al Presídium, integrado por las distintas autoridades de nuestra institución: Esther Nehmad, David Stofenmacher, Alberto Nehmad, Daniel Fainstein, Carlos Rahmane y Yehuda Bar-Shalom, nuestro nuevo Rector.

Posteriormente, los graduados, ataviados con estolas distintivas, entraron a la sala desfilando entre los aplausos de los asistentes. Una vez en sus lugares, comenzaron los discursos: Boris Braun, en nombre del Consejo Directivo, inició con unas palabras de reconocimiento al tesón de los graduados; Raquel Halabe, alumna de LaOfek, habló por los alumnos y manifestó su agradecimiento a la Universidad Hebraica por darles las herramientas que necesitan para innovar en sus respectivas áreas; Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Hebreo y a su vez, destacada graduada, nos dirigió unas hermosas palabras en hebreo sobre la importancia de la labor de difusión de esta lengua en México y América Latina; luego nuestro nuevo Rector, el Dr. Yehuda Bar-Shalom abundó en la trascendencia del trabajo de la Universidad Hebraica, institución que viene a dirigir gozoso.

La entrega de reconocimientos transcurrió entre sonrisas por parte de los asistentes. También se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos más destacados de cada área. Finalmente, nuestro Decano de Estudios Judaicos, el Dr. Daniel Fainstein nos dirigió unas palabras para enfatizar que quienes hoy se graduaron contribuyen a la mejora del mundo en que vivimos.

La Universidad Hebraica se congratula por sus nuevos graduados y les desea el mejor de los éxitos. ¡Enhorabuena!