La Mtra. Julie Kershenovich, Directora de PJ Library Latinoamérica, será asesora del Vaad Hajinuj Ain Letzion

publicado en: Negocios | 0

Durante el Primer Encuentro Regional del Proyecto Ain le Tzion, para la integración y fortalecimiento de la Educación Judeo Sionista, organizado por la Organización Sionista Mundial en San José de Costa Rica, del 4 al 7 de diciembre de 2017, una de las propuestas para encarar las problemáticas comunes de las pequeñas comunidades de Latinoamérica fue la creación de un Vaad Hajinuj para la zona.

Éste Vaad Hajinuj regional será un ente educativo cuya función principal es velar por la mejora continua y el desarrollo de la educación Judeo Sionista, con el fin de asegurar la continuidad de la vida judía y la relación con Israel dentro de las pequeñas/medianas comunidades que posean redes de educación, movimientos juveniles u otros marcos educativos. Su objetivo principal estará enfocado en detectar necesidades, específicas o generales, comunes o no, en los procesos de educación Judeo Sionista de las pequeñas y medianas comunidades en Latinoamérica; proponer acciones que sean de gran impacto a varios de los países que conforman este grupo de comunidades educativas y coordinar su implementación.

La Mtra. Julie Kershenovich, Directora de PJ Library en Latinoamérica, fue invitada a participar en el Vaad Hajinuj Ain Letzion, como asesora externa.

El Vaad Hajinuj se reunirá 2 veces al año. El primer encuentro se llevará a cabo en Medellín, Colombia del 12 al 15 de marzo de 2018.

Felicitamos a la Mtra. Julie Kershenovich por este nuevo nombramiento, deseamos que siga cosechando más éxitos profesionales.

Deja una respuesta