Mensaje de bienvenida semestre Otoño 2018

publicado en: Negocios | 0

En la UH trabajamos con pasión, esfuerzo y compromiso, en pos del desarrollo de cada individuo de nuestra comunidad educativa y de nuestra sociedad, bajo las premisas del Tikun Olam.

En este sentido, nos entusiasma mucho compartirles los nuevos programas de posgrado que darán inicio este semestre en las áreas de Estudios Judaicos, y Bienestar y Psicoterapia:

La Maestría en Estudios Judaicos en línea ofrece una alternativa académica única y multidisciplinaria del multifacético universo de la historia, el pensamiento y la cultura judía, al alcance de toda Hispanoamérica.

Por su parte, la nueva Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional es un programa pionero en México, desarrollado en conjunto con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, CADENA A.C., y tiene el objetivo de formar profesionales en el campo de la acción humanitaria y el voluntariado, capaces de liderar equipos de trabajo dirigidos a generar el cambio hacia un futuro mejor en el que se brinden oportunidades a las poblaciones más vulnerables y en riesgo

Asimismo, les anunciamos que en breve se lanzará la convocatoria de ingreso para la nueva Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones que iniciará en Primavera 2019 y la cual será, sin duda, una experiencia de aprendizaje única que fortalecerá las competencias directivas del talento de las organizaciones, dando soluciones innovadoras y creativas para potencializar nuevos proyectos y cambiar el mindset de sus líderes.

Por otro lado, la Universidad Hebraica estará lanzando en los próximos meses su programa de formación en Innovación y emprendedurismo, el cual brindará experiencias de aprendizaje y entrenamiento para empresarios, emprendedores y líderes organizacionales, entre otros, con la participación de expertos provenientes de organizaciones y universidades de Israel, Estados Unidos y México.

En la Hebraica aspiramos a ser un espacio que impulse e incentive el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, por lo que los profesionales y líderes voluntarios que colaboramos en la universidad, ponemos lo mejor de nosotros para que su experiencia de aprendizaje sea memorable.

Cordialmente:

Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector.

Conoce más sobre la Universidad Hebraica