Mejora continua: formar para innovar

publicado en: Innovación | 0

«No nacimos para lo que estamos trabajando; necesitamos estudiar, formarnos y sobre todo, requerimos de mucha actualización», expresó el Mtro. Pedro Ramírez, en el panel «Mejora continua:formar para innovar» organizado por la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras.

En el evento se señaló la necesidad de que las personas desarrollen la creatividad, el sentido de responsabilidad, la capacidad de adaptación, la toma de decisiones y las relaciones con los demás para así ser capaces de educar y formar a otros.

Además, se compartieron diferentes estrategias y consejos aplicables a situaciones cotidianas de la vida diaria, sobre todo, cómo llevar a cabo las ideas y propósitos como verdaderos líderes. Denotan dos enfoques en los que se pueden aplicar estos conocimientos: por un lado el académico, laboral y profesional y, por el otro, el personal.

Conoce más sobre la Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas Innovadoras y demás programas del Departamento de Educación de la UH.

Mtro. Pedro Ramírez Romero, Maestro en Dirección de Centros Educativos por la Universidad Anáhuac.