Nuevos programas de posgrado iniciaron el semestre Otoño 2018

publicado en: Bienestar, Estudios Judaicos | 0

Le damos la más cordial bienvenida a nuestros alumnos de la nueva Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, nos sentimos muy entusiasmados de formar a la primera generación de futuros líderes que podrán brindar apoyo a las poblaciones más vulnerables y en riesgo a nivel nacional e internacional, al cursar este posgrado que en conjunto con Cadena A.C., hemos desarrollado.

Antes de iniciar la clase, el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector; el Dr. Daniel Fainstein, Decano de Estudios Judaicos y el Mtro. Benjamín Laniado, Presidente del Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, A.C. (CADENA) y profesor de la Maestría, les dieron una calurosa bienvenida a los alumnos.

“Sé muy bien que se siente estar del otro lado (como alumno), lo que se siente al ser parte de una primera generación. Hay mucho corazón en el desarrollo de la Maestría en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional, la cual es única a nivel nacional”, expresó el Mtro. Laniado.

Estos futuros líderes, algunos de ellos, miembros de la asociación CADENA, y otros tantos de diversas instituciones, se mostraron muy entusiasmados por formar parte de esté proyecto académico.

Asimismo, es también un privilegio dar inicio al primer posgrado en Estudios Judaicos, accesible para toda Hispanoamérica: la Maestría en Estudios Judaicos en línea, la cuál responde a las necesidades y demandas de un mundo globalizado de habla hispana y representa una alternativa académica y multidisciplinaria del estudio sobre la cultura judía.

En esta primera generación, contamos con alumnos de países como Costa Rica, Colombia, Panamá y Brasil así como alumnos del interior del país de los estados de Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Sonora, Estado de México, Puebla, Guanajuato, entro otros.

Este programa está dirigido a personas interesadas en el estudio sistemático, plural, y con una perspectiva de larga duración del multifacético universo de la historia, el pensamiento y la religión judía.

¡Enhorabuena por el inicio de estas dos nuevas maestrías!

Conoce la oferta educativa que tiene para ti la Universidad Hebraica