Se inaugura nueva área de Innovación en la UH con conferencia de Tony Rallo sobre tendencias tecnológicas

publicado en: Negocios | 0

El pasado miércoles 3 de octubre la nueva área de Innovación de la UH organizó la conferencia magistral “Tendencias tecnológicas: presente y futuro”, gracias al apoyo de la firma de abogados Greenberg Traurig y al Sr. Jaime Chaljon, empresario y benefactor de la Universidad Hebraica.

Antes de iniciar el evento, el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la UH, dirigió unas palabras: «Esta conferencia, además de ser una oportunidad para abrir la discusión acerca de temas de vanguardia tecnológica, es el primer evento de nuestra área de Innovación, espacio académico para la impartición de diversos programas que promuevan las capacidades de innovación en las personas y organizaciones. Inauguramos el área con una nueva Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones y otras ofertas en temas de Design Thinking. Aspiramos a seguir consolidándonos como un referente relevante en las áreas de conocimiento, alineadas a nuestra vocación como institución judía vinculada a Israel y a las mejores prácticas a nivel mundial» , expresó el Dr. Bar-Shalom.

Tony Rallo, reconocido emprendedor, especialista en tecnología e inteligencia artificial y socio cofundador en la principal empresa de centros de datos de América Latina, Kionetworks.com; fue el responsable de impartir la conferencia en la que abordó temas cómo: Desarrollo de empresas tecnológicas en México y el mundo, tecnologías exponenciales, realidades aumentadas, la nube, inteligencia artificial, entre otros temas relacionados a la nueva era digital discruptiva.

Ve la conferencia completa:

 

 

Deja una respuesta