Diálogo abierto con Shayetet 13

publicado en: Departamento de Hebreo | 0

El pasado miércoles 10 de octubre, integrantes de Shayetet 13, considerada la mejor Unidad de Fuerzas Especiales israelís en el mundo, visitó las instalaciones de la Universidad Hebraica para mantener una charla abierta compartiendo sus experiencias en la tragedia de Anzaria, parte de sus vidas antes y después de dicho suceso.

Los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de platicar directamente con los marinos, además de conocer  a detalle la Unidad de Fuerzas Especiales, la cual ha ganado el galardón del Jefe de Estado Mayor en varias ocasiones por su contribución en diversas áreas: combate, estrategia, normas elevadas de comportamiento, etcétera.

Parte de su visita a México, fue para presentar “Una noche en Anzaria. La tragedia de Shayetet 13” una película que retrata aspectos de la misión en Anzaria, que se proyectó el pasado 11 de octubre en el Colegio Hebreo Monte Sinaí.

Toda la información sobre los eventos UH  aquí