La UH es miembro de la International Association of Universities de la UNESCO

publicado en: Innovación | 0

Es un gusto comunicarles que nuevamente, la Universidad Hebraica se perfila como miembro de la International Association of Universities (IAU).

La International Association of Universities fue creada bajo los auspicios de la UNESCO en 1950, y es una organización que sirve a la comunidad global de educación superior a través de análisis de experiencias y tendencias, publicaciones y portales, servicios de asesoría, aprendizaje entre pares, eventos, defensa global, entre otros temas.

Gracias a esta colaboración, próximamente la UH recibirá acceso avanzado al portal de la base de datos WHED de educación superior de la IAU y a la base de datos bibliográfica internacional sobre educación superior (HEDBIB), así como a las diversas publicaciones que se encuentran en su sitio web (https://iau-aiu.net/).

La IAU sirve como plataforma para la creación de redes y cooperación internacional al organizar conferencias internacionales anuales, reuniones globales y talleres especializados, lo que permite a los miembros asistir a eventos en todo el mundo, centrándose en temas clave relacionados con la agenda mundial de educación superior y con expertos y líderes de todas las regiones.

¡Enhorabuena por esta fructífera alianza!

Conoce más sobre la Universidad Hebraica