Especialistas del Feeling Good Institute visitan la Universidad Hebraica

publicado en: Bienestar | 0

Esta semana contaremos con la visita de dos destacadas especialistas del Feeling Good Institute de California, la Dra. Jill Levitt y la Dra. Angela Krumm, ambas con vasta experiencia en asesoramiento y capacitación en terapia cognitivo-conductual TEAM-CBT, utilizando los métodos innovadores del Dr. David Burns.

“En mi práctica, apoyo a adultos y adolescentes que buscan ayuda para superar la ansiedad, el estrés, la depresión y los problemas de pareja. Durante los últimos 18 años, he visto que la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo son muy tratables. A menudo, las personas experimentan un alivio significativo de los síntomas y mejoras significativas en la calidad de sus vidas en tan solo unos pocos meses de estar bajo este tipo de tratamientos”. Afirma la Dra. Jill Levitt.

El jueves 17 de enero, se reunirán en una sesión de trabajo, con la primera generación de alumnos de la Certificación en Terapia TEAM Cognitivo Conductual. Posteriormente, el viernes 18, ofrecerán una plática abierta a todo público, en la que abordarán a detalle en qué consiste la terapia cognitivo-conductual TEAM-CBT.

Conoce más sobre la Certificación en Terapia TEAM Cognitivo Conductual.

Deja una respuesta