Ceremonia de premiación del concurso «Anatomía del Educador Judío»

El pasado viernes 25 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación del primer concurso del Departamento de Hebreo y Educación Judía «Anatomía del Educador Judío».

El objetivo principal del concurso era conocer los retos que enfrentan las nuevas generaciones de docentes y estudiantes de la red, así como identificar las competencias y actitudes que debe poseer el educador judío del siglo XXI.

A la ceremonia asistieron el Dr. Yehuda Bar-Shalom, Rector de la Universidad Hebraica; el Dr. Daniel Fainstein, Decano del Departamento de Estudios Judaicos; la Mtra. Dafna Saslavsky, Directora del Departamento de Educación Judía y Hebreo y el Sr. Joe Amkie, Director de Desarrollo de Recursos para hacer la entrega de los premios correspondientes.

«La Universidad Hebraica se está ocupando, actualmente, en desarrollar una oferta académica más amplia que tenga un balance entre modernidad y tradición de la educación judía. Un ejemplo claro es LaOfek, un programa que está formando educadores comprometidos en mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes» expresó la Mtra. Saslavsky

Felicitamos a los ganadores (da click para conocer sus ensayos):

Agradecemos la participación de todos y los exhortamos a seguir trabajando para mejorar la calidad educativa de la red.

¡Enhorabuena!